Términos de servicio

¡Bienvenido a Krei Kids!

Lea estos Términos de servicio (conjuntamente con la Política de privacidad y la Política de disputas de derechos de autor de Krei Kids, los "Términos de servicio") completa y cuidadosamente antes de usar Krei Kids (el "Sitio") y los servicios características, contenido o aplicaciones ofrecidos por Krei Kids (“Krei Kids", "nosotros", "nos" o "nuestro" ) Estos Términos de Servicio establecen los términos y condiciones legalmente vinculantes para su uso del Sitio y los Servicios.

 

Aceptación de los Términos de Servicio.

 

        Al registrarse y / o usar los Servicios de cualquier manera, incluidas, entre otras, la visita o navegación en el Sitio, usted acepta estos Términos de servicio y todas las demás reglas, políticas y procedimientos operativos que pueden publicarse periódicamente en el Sitio por nosotros, cada uno de los cuales se incorpora como referencia y cada uno de los cuales puede actualizarse periódicamente sin notificárselo.

 

        Algunos de los Servicios pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales especificados por nosotros de vez en cuando; su uso de dichos Servicios está sujeto a esos términos y condiciones adicionales, que se incorporan a estos Términos de servicio mediante esta referencia.

 

        Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios de los Servicios, incluidos, entre otros, los usuarios que contribuyen con contenido, información y otros materiales o servicios, registrados o no.

 

      

Elegibilidad.

Usted declara y garantiza que tiene al menos 13 años de edad. Si tiene menos de 13 años, no puede, bajo ninguna circunstancia o por ningún motivo, utilizar los Servicios. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, negarnos a ofrecer los Servicios a cualquier persona o entidad y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Usted es el único responsable de garantizar que estos Términos de servicio cumplan con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables a usted y que el derecho de acceso a los Servicios se revoque cuando estos Términos de servicio o el uso de los Servicios estén prohibidos o en la medida en que se ofrezcan , la venta o la prestación de los Servicios entra en conflicto con cualquier ley, norma o regulación aplicable. Además, los Servicios se ofrecen solo para su uso, y no para el uso o beneficio de terceros.

 

Los servicios.

 

        Visión general. Los Servicios le permiten reservar, programar y comprar, a una amplia gama de actividades recreativas, cursos y eventos. Krei Kids no posee, opera ni controla ninguna de las actividades o servicios que se ofrecen en o a través de dichas instalaciones, ni garantiza la disponibilidad de actividades o servicios particulares. 

 

Krei Kids determina el tipo, la cantidad y la disponibilidad de las actividades y servicios ofrecidos a su exclusivo criterio.

 

        Opciones. Krei Kids tiene varios planes promocionales y de suscripción, así como compras sin suscripción y servicios y productos gratuitos y de pago. Estas opciones pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales. Nos reservamos el derecho de modificar, cancelar o enmendar nuestras opciones y planes ofrecidos en cualquier momento a nuestra discreción. Krei Kids no hace representaciones o garantías sobre la cantidad, disponibilidad, tipo o frecuencia con la que cualquier actividad u otra oferta estará disponible para usted.

 

        Registro. Deberá registrarse para obtener una Cuenta (como se describe más adelante) antes de registrarse usar cualquiera de nuestros Servicios. A menos que le comuniquemos un período de tiempo diferente al momento de registrarse o de lo contrario, cada ciclo de facturación tiene una duración de un mes. 

   

    Disponibilidad de actividad. Los precios para participar en una actividad específica se basan en una serie de factores, que incluyen instalaciones, ubicación, precios, popularidad y otras características que no dependen de nosotros, sino del que publica e imparte el curso. Krei Kids no garantiza la disponibilidad de actividades particulares, y la disponibilidad puede cambiar en cualquier momento. 

 

   Reservas y cancelaciones. Como usuario de Krei Kids, debe reservar y cancelar sus actividades a través del Sitio. Es una violación de estos Términos de servicio si reserva o cancela directamente con un proveedor de actividades, independiente de Krei Kids. Nos reservamos el derecho de cobrarle el monto total que cobra el proveedor de la actividad por dicha actividad y / o cualquier tarifa de cancelación aplicable.

 

 

Descripción de los servicios

 

1. Krei Kids es un mercado en línea y una plataforma (que incluye contenido, comercio, directorios, servicios, herramientas de comunicación, noticias, guías, actividades fuera de línea y en línea, software comercial y otras herramientas y servicios) diseñados para que los padres encuentren y reserven clases, actividades , Servicios y Productos ("Clases") en beneficio de su hijo o hijos y para empresas, proveedores de clase e instructores ("Proveedores") para comercializar, vender sus Clases. Estas clases incluyen clases tanto fuera de línea como en línea que se entregan a través de la plataforma digital que el proveedor elija o bien en las instalaciones que el proveedor designe.

2. Como proveedor de un mercado en línea, herramientas y plataformas, Krei Kids no posee, crea, vende, revende, controla ni administra ninguna Clase. Las responsabilidades de Krei Kids se limitan a: (i) proporcionar el Sitio como un mercado en línea y una plataforma para facilitar la búsqueda, venta y compra Clases y cursos, y (ii) servir como agente limitado de cada Proveedor con el propósito de aceptar pagos de un Padre en nombre del Proveedor.

3. Hay riesgos que asume al tratar con otros usuarios (incluidos aquellos que pueden estar actuando bajo falsas pretensiones). Si bien Krei Kids se esfuerza por proporcionar un entorno seguro y práctico para sus Usuarios, usted acepta que todos estos riesgos son asumidos por usted y no por Krei Kids. Krei Kids no controla el comportamiento de los Usuarios ni la calidad de las Clases. Como resultado, Krei Kids no puede garantizar la autenticidad, calidad, seguridad, legalidad o adecuación de las Clases.

 

 

Grabaciones de clases

 

    Algunos proveedores grabarán las clases por distintas razones, que pueden ser: Específicamente, las grabaciones de clase se encuentran en ciertas condiciones, a fin de permitirles revisar la Grabación de clase para mejorar sus Clases o instrucción, potencialmente proporcionar una copia visible a los estudiantes que se perdieron la Clase o que desean revisar la Clase para sus fines educativos personales, o que desean utilizar sus Grabaciones de la Clase para otros fines comerciales, incluidos los fines comerciales, educativos y de capacitación: el proveedor es totalmente responsable en todas las condiciones para cumplir con las leyes y requisitos de privacidad locales, nacionales e internacionales, incluido todo el contenido y la obtención del consentimiento de cualquiera de las partes en las Grabaciones de la Clase.

 

Si el proveedor decide grabar las clases por cualquier razón arriba especificada, deberá incluirlo en la información para publicar el curso y especificar la razón y el objetivo de dicha decisión.

 

    En ciertas condiciones, Krei Kids puede solicitar el uso de Grabaciones de clase para otros fines comerciales o iniciativas de marketing con Proveedores, sin embargo, siempre usaremos grabaciones de clase con su consentimiento expreso.

 

    Krei Kids no utilizará grabaciones de clase que contengan imágenes de usted (o de sus hijos) para ningún otro propósito sin su consentimiento expreso por escrito.

 

    Al usar los servicios, usted acepta que usted y / o su hijo aparezcan en las Grabaciones de la Clase para los fines limitados establecidos anteriormente.

 

Obligaciones del proveedor

 

    Como Proveedor, debe proporcionar a Krei Kids cualquier información solicitada para que Krei Kids enumere sus Clases a través de sus Servicios, incluida, entre otras, una descripción de las Clases y el precio de las Clases.

 

    Krei Kids tiene la discreción exclusiva de las Clases que incluimos en el mercado y nos reservamos el derecho de rechazar cualquier Clase o eliminar Clases del mercado por cualquier motivo. Además, Krei Kids tiene la discreción de editar las descripciones de las clases según sea necesario para cumplir con nuestros estándares del mercado.

 

    Krei Kids tiene la exclusiva discreción sobre qué proveedores son aceptados en el mercado y nos reservamos el derecho de rechazar a cualquier proveedor potencial y eliminar o suspender a cualquier proveedor del mercado por cualquier motivo. Krei Kids puede, pero no está obligado a, realizar verificaciones de antecedentes y entrevistas de proveedores a su discreción y únicamente para su propio beneficio. Como Proveedor, usted acepta dar su consentimiento por escrito y / o electrónico para tales verificaciones de antecedentes y participar sinceramente en dichas entrevistas.

 

    Cada Proveedor es el único responsable de obtener todas las licencias y otros permisos necesarios para ofrecer o proporcionar Clases y Krei Kids no asume ninguna responsabilidad por el hecho de que un Proveedor no obtenga dichas licencias o permisos o no cumpla con las leyes, normas o reglamentos aplicables.

 

    Usted comprende y acepta que Krei Kids no es una aseguradora, agente o empleador para usted como Proveedor. Si un padre compra cualquiera de sus clases, cualquier acuerdo que celebre con dicho padre es entre usted y el padre, y Krei Kids no es una de las partes. Sin perjuicio de lo anterior, Krei Kids está autorizado a servir como su agente limitado con el único fin de aceptar pagos de los padres en su nombre y transmitirle dichos pagos (menos nuestras tarifas). Usted reconoce y acepta que, como Proveedor, es responsable de sus propios actos y omisiones al usar los Servicios. Con la única excepción de los estudiantes inscritos en la Clase aplicable y / o sus Padres, usted acepta que deberá comunicar a los participantes en caso de que decida grabar las clases por cualquier propósito que usted considere y avisar por escrito y previo a la clase, de dicha decisión, a los participantes. El proveedor no compartirá las Grabaciones de la Clase a disposición de terceros.

 

 

Registro.


Para suscribirse a los Servicios, debe registrarse para obtener una cuenta en los Servicios (una "Cuenta"). Debe proporcionar información precisa y completa y mantener actualizada la información de su Cuenta. No deberá: (i) seleccionar o usar como nombre de usuario el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona; (ii) usar como nombre de usuario un nombre sujeto a los derechos de una persona que no sea usted sin la autorización correspondiente; o (iii) use, como nombre de usuario, un nombre que de otro modo sea ofensivo, vulgar u obsceno. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su Cuenta y de mantener segura la contraseña de su Cuenta. Nunca puede usar la cuenta de usuario de otra persona o la información de registro para los Servicios sin permiso. Debe notificarnos de inmediato sobre cualquier cambio en su elegibilidad para usar los Servicios (incluyendo cualquier cambio o revocación de cualquier licencia de las autoridades estatales), violación de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta. Nunca debe publicar, distribuir o publicar información de inicio de sesión para su cuenta. Deberá poder eliminar su Cuenta mediante una solicitud hecha a uno de nuestros empleados o afiliados.

 

Contenido.

 

    Definición. A los fines de estos Términos de servicio, el término "Contenido" incluye, sin limitación, información, datos, texto, fotografías, videos, clips de audio, publicaciones y comentarios escritos, software, guiones, gráficos y funciones interactivas generadas, proporcionadas o de lo contrario se puede acceder a través de los Servicios. A los fines de este Acuerdo, el "Contenido" también incluye todo el Contenido del usuario (como se define a continuación).

 

    Contenido del usuario. Todo el contenido agregado, creado, cargado, enviado, distribuido o publicado en los Servicios por los usuarios (colectivamente "Contenido del usuario"), ya sea publicado públicamente o transmitido en privado, es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido del usuario. Usted declara que todo el Contenido del usuario provisto por usted es preciso, completo, actualizado y cumple con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables. Usted reconoce que todo el Contenido, incluido el Contenido del usuario, al que usted accede utilizando los Servicios es bajo su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño o pérdida que pueda sufrir usted o cualquier otra parte como resultado de ello. No garantizamos que ningún Contenido al que acceda a través de los Servicios sea o siga siendo exacto.

 

    Avisos y restricciones. Los Servicios pueden contener Contenido específicamente proporcionado por nosotros, nuestros socios o nuestros usuarios y dicho Contenido está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Deberá cumplir y mantener todos los avisos de derechos de autor, información y restricciones contenidos en cualquier Contenido al que se acceda a través de los Servicios.

 

  

Disponibilidad de contenido.

No garantizamos que ningún Contenido estará disponible en el Sitio o a través de los Servicios. Nos reservamos el derecho a, pero no tenemos la obligación de, (i) eliminar, editar o modificar cualquier Contenido a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo (incluido, entre otros, el recepción de reclamos o alegaciones de terceros o autoridades relacionadas con dicho Contenido o si nos preocupa que usted haya violado estos Términos de servicio), o sin ningún motivo y (ii) para eliminar o bloquear cualquier Contenido de los Servicios.

 

Política de disputas de derechos de autor. Es posible que haya oído hablar de la Digital Millennium Copyright Act (la "DMCA"), en lo que se refiere a los proveedores de servicios en línea, como nosotros, a quienes se les solicita que eliminen material que presuntamente viola los derechos de autor de alguien. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás, y nos reservamos el derecho de eliminar o deshabilitar el Contenido presuntamente infractor, y de cancelar las cuentas de los presuntos infractores reincidentes; para revisar nuestra Política completa de disputas de derechos de autor y aprender a informar contenido potencialmente infractor y obtener más información sobre la DMCA, visite http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf.

 

 

Reglas de conducta.

 

    Como condición de uso, usted promete no utilizar los Servicios para ningún fin que esté prohibido por estos Términos de servicio. Usted es responsable de toda su actividad en relación con los Servicios, independientemente de si las acciones fueron suyas o no.

    Usted declara, garantiza y acepta que no (y no permitirá que ningún tercero) (a) tome ninguna acción, (b) cargue, descargue, publique, envíe o distribuya o facilite la distribución de cualquier Contenido en o a través de el Servicio, incluido, entre otros, cualquier Contenido del usuario, o (c) de otro modo usar o interactuar con los Servicios de una manera que:

       infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier otra persona o entidad o viola cualquier ley o deber contractual que usted sabe que es falso, engañoso, falso o inexacto; 

es ilegal, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad de otra persona, tortuoso, obsceno, vulgar, pornográfico, ofensivo, profano, contiene o representa desnudez, contiene o representa actividad sexual, o es de otra manera inapropiado como determinado por nosotros a nuestro exclusivo criterio;

        constituye publicidad no autorizada o no solicitada, correo basura o correo masivo ("spam");

        contiene virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados o destinados a interrumpir, dañar, limitar o interferir con la función adecuada de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información nuestra o de un tercero;

        se hace pasar por cualquier persona o entidad, incluidos cualquiera de nuestros empleados o representantes;

        incluye documentos de identificación o información financiera confidencial de cualquier persona;

        pone en peligro la seguridad de su cuenta o la de cualquier otra persona; o

        copia o almacena cualquier porción significativa del Contenido.

    

Usted no deberá: (i) tomar ninguna acción que imponga o pueda imponer (según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura (o la de nuestros proveedores externos); (ii) interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de los Servicios o cualquier actividad realizada en los Servicios; (iii) eludir, eludir o intentar eludir o eludir cualquier medida que podamos utilizar para evitar o restringir el acceso a los Servicios (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a los Servicios); (iv) ejecutar cualquier forma de respuesta automática o "spam" en los Servicios; (v) usar software, dispositivos u otros procesos manuales o automatizados para "rastrear" o "arañar" cualquier página del Sitio; (vi) cosechar o raspar cualquier Contenido de los Servicios; o (vii) de lo contrario tomar cualquier acción en violación de nuestras pautas y políticas.

 

 

No deberá (directa o indirectamente): (i) descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar cualquier código fuente o ideas o algoritmos subyacentes de cualquier parte de los Servicios (incluida, entre otras, cualquier aplicación), excepto para Las leyes aplicables de extensión limitada prohíben específicamente dicha restricción, (ii) modificar, traducir o crear trabajos derivados de cualquier parte de los Servicios, o (iii) copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir cualquiera de los derechos que usted recibe a continuación. Deberá cumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

    También nos reservamos el derecho de acceder, leer, preservar y divulgar cualquier información que consideremos razonablemente necesaria para (i) cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental, (ii) hacer cumplir estos Términos de servicio, incluida la investigación de posibles violaciones del presente, (iii) detectar, prevenir o abordar de otro modo el fraude, la seguridad o los problemas técnicos, (iv) responder a las solicitudes de soporte del usuario, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nosotros, nuestros usuarios y el público .

 

Servicios de terceros. Los Servicios pueden permitirle vincular a otros sitios web, servicios o recursos en Internet, y otros sitios web, servicios o recursos pueden contener enlaces a los Servicios. Cuando accede a recursos de terceros en Internet, lo hace bajo su propio riesgo. Estos otros recursos no están bajo nuestro control, y usted reconoce que no somos responsables por el contenido, las funciones, la precisión, la legalidad, la idoneidad o cualquier otro aspecto de dichos sitios web o recursos. La inclusión de dicho enlace no implica nuestro respaldo ni ninguna asociación entre nosotros y sus operadores. Además, reconoce y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio web o recurso.

 

Pagos y Facturación.

 

    Servicios pagados. Algunos de nuestros Servicios pueden estar sujetos a pagos ahora o en el futuro (los "Servicios pagados"). Tenga en cuenta que las condiciones de pago que se le presenten en el proceso de uso o suscripción a un Servicio pago se consideran parte de este Acuerdo.

    Facturación. Utilizamos un procesador de pagos de terceros (el "Procesador de pagos") para facturarle a través de una cuenta de pago vinculada a su Cuenta en los Servicios (su "Cuenta de facturación") por el uso de los Servicios pagados. El procesamiento de los pagos estará sujeto a los términos, condiciones y políticas de privacidad del Procesador de pagos, además de este Acuerdo. 

   Información actual requerida. DEBE PROPORCIONAR INFORMACIÓN ACTUAL, COMPLETA Y EXACTA PARA SU CUENTA DE FACTURACIÓN. DEBE ACTUALIZAR INMEDIATAMENTE TODA LA INFORMACIÓN PARA MANTENER SU CUENTA DE FACTURACIÓN CORRIENTE, COMPLETA Y EXACTA (TAL COMO UN CAMBIO EN LA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN, NÚMERO DE TARJETA DE CRÉDITO, DETALLES DE LA CUENTA DE CRÉDITO O FECHA DE VENCIMIENTO DE LA TARJETA DE CRÉDITO).

Tasas de terceros. Además de las tarifas que cobramos, las actividades o servicios disponibles a través del Sitio también pueden cobrar equipos u otras tarifas de servicios de los que usted será responsable directamente. Por ejemplo, algunas actividades o servicios pueden cobrar un extra por alquilar equipos en un campamento. Además, Krei Kids solo le da acceso a la actividad o servicio para el que se inscribió en el Sitio (y en el momento y lugar especificados). La compañía o el individuo que proporciona la actividad o el servicio puede tener tarifas adicionales por el uso de funciones o servicios adicionales.

 

Terminación. Podemos eliminar su publicación en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso, con efecto inmediato, lo que puede resultar en la pérdida y destrucción de toda la información asociada con su anuncio. 

 

Condiciones de venta. Al comprar cualquier Servicio, incluidas Ofertas, Ofertas, Descuentos, Promociones, Oferta, Producto o participar en otros programas disponibles a través del Sitio, usted acepta estos Términos de servicio, incluidos, entre otros, los Términos de venta especificados a continuación.

 

    En general. Las descripciones de los Servicios, Ofertas, Actividades y Productos anunciados en el Sitio son proporcionados por el proveedor u otros terceros a los que se hace referencia (cada uno, un "Proveedor"). Krei Kids no investiga ni examina proveedores. Krei Kids tampoco es responsable de ningún reclamo asociado con la descripción de las Ofertas, Servicios o Productos del Proveedor. 

 

Renuncia a la garantía.

 

       LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD" Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UNA COMPORTAMIENTO EN PARTICULAR , Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA POR CUALQUIER CURSO DE DESEMPEÑO O USO DEL COMERCIO, TODOS LOS CUALES SON EXPRESAMENTE RENUNCIADOS. NOSOTROS, Y NUESTROS DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES, SOCIOS Y PROVEEDORES DE CONTENIDO NO GARANTIZAN QUE: (I) LOS SERVICIOS SERÁN SEGUROS O DISPONIBLES EN CUALQUIER MOMENTO O UBICACIÓN EN PARTICULAR; (II) CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; (III) CUALQUIER CONTENIDO O SOFTWARE DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS; O (IV) LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS. SU USO DE LOS SERVICIOS ES SOLO BAJO SU PROPIO RIESGO.

 

Limitación de responsabilidad. EN NINGÚN CASO NOSOTROS, NI NUESTROS DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS, PROVEEDORES O PROVEEDORES DE CONTENIDO, SEREMOS RESPONSABLES BAJO CONTRATO, TORT, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA CON RESPECTO A LOS SERVICIOS (I) POR CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, O DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS, COMPENSATORIOS O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO (SIN EMBARGO)

 

Modificación. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar cualquiera de estos Términos de servicio, o cambiar, suspender o descontinuar los Servicios (incluyendo, entre otros, la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido) en cualquier momento por publicar un aviso en el Sitio o enviándole un aviso a través de los Servicios, por correo electrónico o por otro medio apropiado de comunicación electrónica. También podemos imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes o todos los Servicios sin previo aviso ni responsabilidad. Si bien notificaremos las modificaciones a tiempo, también es su responsabilidad verificar estos Términos de servicio periódicamente para ver los cambios. Su uso continuado de los Servicios después de la notificación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de esos cambios, que se aplicarán a su uso continuado de los Servicios en el futuro. Su uso de los Servicios está sujeto a los Términos de servicio vigentes en el momento de dicho uso.

 

Diverso.

        Acuerdo completo y divisibilidad. Estos Términos de servicio son el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a los Servicios, incluido el uso del Sitio, y reemplazan todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas (ya sean orales, escritas o electrónicas) entre usted y nosotros con respecto a los Servicios . Si se determina que alguna disposición de estos Términos de servicio es inaplicable o inválida, esa disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que estos Términos de servicio permanezcan en pleno vigor y efecto y sean ejecutables. El hecho de que cualquiera de las partes no ejerza en ningún aspecto cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a ningún otro derecho en virtud del presente.

        Fuerza mayor. No seremos responsables de ninguna falla en el cumplimiento de nuestras obligaciones a continuación, cuando dicha falla resulte de cualquier causa que esté más allá de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, falla o degradación mecánica, electrónica o de comunicaciones.

        Asignación. Estos Términos de servicio son personales para usted y no son asignables, transferibles o sublicenciables por usted, excepto con nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos asignar, transferir o delegar cualquiera de nuestros derechos y obligaciones en virtud del presente sin consentimiento.

        Agencia. No se crea ninguna relación de agencia, sociedad, empresa conjunta o empleo como resultado de estos Términos de servicio y ninguna de las partes tiene autoridad de ningún tipo para obligar a la otra en ningún aspecto.

        Avisos.  A menos que se especifique lo contrario en estos Términos de servicio, todos los avisos en virtud de estos Términos de servicio serán por escrito y se considerarán debidamente entregados cuando se reciban, si se envían por correo electrónico; el recibo se confirma electrónicamente. Los avisos electrónicos deben enviarse a ayuda@kreikids.com.

        No renuncio. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier parte de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir más tarde esa o cualquier otra parte de estos Términos de servicio. La renuncia al cumplimiento en cualquier caso particular no significa que renunciaremos al cumplimiento en el futuro. Para que cualquier renuncia al cumplimiento de estos Términos de servicio sea vinculante, debemos proporcionarle una notificación por escrito de dicha renuncia a través de uno de nuestros representantes autorizados.

        Encabezados.  Los títulos de las secciones y los párrafos de estos Términos de servicio son solo para su conveniencia y no afectarán su interpretación.

 

Políticas de pago a proveedores

 

La publicación de los cursos es GRATIS. Una vez que se ha completado el registro, se

publican tus cursos y empezamos a promoverlo activamente.

 

Si un papá inscribe a su hijo en algunos de tus cursos, te notificaremos y transferiremos

el pago, menos el 15% de comisión. El pago se realiza a una cuenta de Pay Pal de 3 a

5 días después de la semana que se impartió el curso.

 

Cuando haya alguna cancelación por parte de los participantes o de los maestros, 

se aplicarán los términos especificados en las Políticas de Reembolso.

 

Si una clase no tiene el mínimo de participantes, es tu decisión si se cancela o se lleva

a cabo, asumiendo los reembolsos que sea necesario hacer y avisando oportunamente

a los participantes.

 

Políticas de reembolso

Si el participante cancela su asistencia al curso con 3 o más días de anticipación, se regresará el 70% al participante. 

Si el participante cancela con menos de 3 días de anticipación no habrá reembolso. 

Si el maestro cancela una clase por adelantado, el participante recibirá un reembolso completo.

Si el maestro pierde una clase de una sola vez, recibirá un reembolso completo si el participante lo solicita.

Si se re-programa la hora de inicio de una clase, recibirá un reembolso completo si el participante lo solicita.

Si se re-programa parte de un curso, en caso de que el participante lo solicite, recibirá un reembolso prorrateado basado en el número de reuniones re-programadas y a las que ya asistió.

Si el maestro no enseña la cantidad de reuniones prometidas, recibirá un reembolso prorrateado en caso de que sea solicitado por el participante.

Si el maestro cancela una parte del curso, recibirá un reembolso prorrateado en función del porcentaje de clases que pagó restando las que se cancelaron.

Si el participante pierde una clase, no tiene derecho a un reembolso. Sin embargo, los alumnos pueden ser transferidos a otras clases disponibles en un futuro a discreción del maestro, y puede haber una grabación disponible.

Si sus alumnos se unen tarde a la reunión, no tienen derecho a un reembolso.

Los maestros pueden transferir a los participantes a otra clase con su previo consentimiento.

Si por alguna de las causas antes mencionadas, los participantes solicitan un reembolso, deberán hacerlo dentro de los siguientes 3 días hábiles posteriores a la clase incompleta o cancelada, o bien, dentro de los 3 días posteriores al aviso de cancelación o re-programación por parte del maestro. Después de ese tiempo, KreiKids no podrá hacer un reembolso y los participantes deberán pedirlo al directamente maestro.

 

Garantía de felicidad

Es importante para nosotros que todos tengan una experiencia positiva aprendiendo con KreiKids. Si surge algún problema, primero debe intentar resolverlo directamente con el maestro. Si no está satisfecho con la resolución ofrecida por el maestro, háganoslo saber y encontraremos la manera de corregirlo.

Fecha de vigencia de los Términos de servicio: 25 de junio de 2020